miércoles, 14 de marzo de 2012

¡Hola!

¿Que les cuento? Hasta ahora voy bien, he bajado ya 9 kilos y mi familia lo empieza a notar, obviamente no ha sido de la noche a la mañana y me he cuidado mucho para que no sospechen de mi amistad con Ana.

Me falta mucho, ya lo sé, exactamente 13 kilos para mi meta, pero me siento bastante motivada con los resultados obtenidos hasta ahora, así que hago un llamado a todas ustedes, princesas o wannabes, para no claudicar, no permitamos que una falla  se convierta en un fracaso definitivo y si alguna de ustedes puede asegurar que nunca ha traicionado a Ana, en verdad merece que le hagamos un monumento. Lo importante no es nunca caer si no aprender a levantarse ¡Persiste!

Sé que muchas de ustedes,al igual que yo,  han llegado a odiarse  a sí mismas tras tantos años de descuido y llenar vacíos con la comida, pero Ana nos ha demostrado que no hay casos perdidos, todas merecemos segundas, terceras,cuartas,quintas,sextas.... oportunidades,  alcanzar la perfección que tanto deseamos depende solo de nosotras, de la magnitud de sacrificio que estemos dispuestas a hacer para alcanzarla. ¡Animo!

Claro que cuesta luchar por ser una princesa, pero definitivamente vale la pena, no hay nada más dulce que ver números cada vez más pequeños en la bascula y saben tan bien como yo que poder usar ropa que no te quedaba hace que todos los días de ayuno y jornadas de ejercicio sean nada comparado con esa satisfacción.


El hambre duele mucho menos que verme en el espejo, así que ningún sacrificio es demasiado alto si te evita la humillación de ser llamada gorda o la tristeza de ser rechazada por alguien debido a tu sobrepeso, no poder ir de vacaciones por pena a que te vean en traje de baño, ir a las tiendas comerciales y no hallar ropa que te guste de tu talla, ver como tus amigas delgadas tienen novios mientras nadie te voltea a ver si no, precisamente, por gorda. ¡Ya no más! No estoy dispuesta a soportarlo y si Ana me ofrece su mano para salir de mi desesperación voy a tomarla sin miedo  y con absoluta  convicción de serle fiel sin importar nada, por que en este momento Ana es la única amiga que sigue a mi lado consolándome en los momentos difíciles.

Animo, nuestra causa vale la pena: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario