martes, 20 de marzo de 2012

Hola!!!! que puedo decirles? una semana realmente terrible Alguien puede decirme por que mi madre prepara comida asquerosamente grasosa justo cuando me propongo hacer dieta? ¡Maldición! ¡Parece que lo hace a propósito! Alguna de ustedes tiene alguna idea que me pueda servir? Por piedad ayúdenme!!!! Entre semana contrabajos puedo engañarla, pero los fines de semana son mi ruina y no quiero ni pensar en las montañas de grasa que me va a hacer comer en vacaciones.

Estoy desesperada!!!! Parece que mi familia se hubiera propuesto evitar que supere mi adicción por la comida, excepto mi hermana menor, ella está adoptando este estilo de vida (me siento un poco culpable por eso, pero ella empezó antes que yo) y bueno, tal vez sea bueno tener alguien que me apoye y con quien desahogarme, pero las dos somos muy competitivas y no sé en que valla a para esto, además no sé si ella tenga el suficiente control como para no hacer algo de lo que´en verdad se pueda arrepentir, por que todas sabemos que la perfección que buscamos esta precisamente en no caer en ningún extremo.

Como sea, me aferrare a Ana mientras mi vida emocional pende de un hilo, por que cometí la estupidez de enamorarme de mi mejor amigo y no tienen idea de como duela verlo feliz y muy enamorado de una niña a la que también le tengo mucho cariño, pero en ocasiones quisiera desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario